La felicidad se define como un estado de ánimo. Pero yo creo que es algo que va más allá. Para mí, es un espacio donde compartir todo lo que me apasiona y lo que me queda por aprender. Sin prisas y saboreando cada detalle. Esa es la razón de ser de FELIZ & CO:

Mi proyecto personal enfocado al mundo textil, del diseño y la artesanía.

Desde mi taller, diseño y creo prendas sencillas, cómodas, naturales, con emoción y con el valor de lo hecho a mano. Descubriendo la belleza de lo artesano.

Prendas para mujeres creadas en ediciones limitadas con telas especialmente seleccionadas y aprovechadas al 100 %, porque tan importante es lo que coso, como la forma en que lo hago.

En cada uno de mis diseños experimento con técnicas variadas que aporten un valor característico y que transmitan ese sentimiento especial.

También, hay sitio para conocer a gente de la que aprender y con la que poder colaborar y disfrutar creando. Porque al final eso es lo mas importante y es el & Co que pone punto final a mi proyecto.

El diseño me hace feliz y todo lo que pueda compartir, ¡estará aquí!

Si quieres hacerme sonreír, formar parte de Feliz & Co, o simplemente saludarme, puedes escribirme a felizandcompany@gmail.com

aboutme